Educación en inglés

En Initial School los niños están en contacto con el inglés en todo momento. Las clases se imparten en su totalidad en inglés por profesoras nativas. Así los niños interiorizan el idioma de manera natural desde una edad temprana.

DOS PROFESORAS POR AULA

Porque queremos que nuestros niños aprendan y se encuentren perfectamente atendidos y seguros.

HORARIOS FLEXIBLES

Somos conscientes de la dificultad de muchos padres de hacer compatibles los horarios laborales con la atención y cuidado de sus hijos; por ello ofrecemos un horario amplio y flexible

COMEDOR

Durante los primeros años de vida es muy importante la alimentación que reciban los niños. En Initial School nos preocupamos porque los niños aprendan desde pequeños unas buenas costumbres alimentarias y pautas saludables.

EQUIPO DE NUTRICIÓN

Sabemos que la alimentación del niño en la escuela es una cuestión que interesa y preocupa mucho a los padres, motivo por el cual, en Initial School contamos con la aportación de un equipo de especialistas en nutrición infantil y seguridad alimentaria, que supervisan los menús diarios y ofrecen recomendaciones adicionales a los padres, de manera que las necesidades alimentarias diarias de los niños estén completamente cubiertas.

UNIFORMES

En Initial School todos los niños acudirán vestidos con el uniforme identificativo del centro.

TUTORÍAS

Para que la labor educativa que comparten familia y escuela se realice correctamente, la comunicación y coordinación entre padres y profesores es de la mayor importancia. Por este motivo, en Initial School contamos con una agenda diaria específica para cada niño, un acceso para los padres a un espacio virtual privado en nuestra página web, así como encuentros entre padres-profesores para informarles del avance y desarrollo del niño.