INITIAL SCHOOL es un centro privado de educación infantil, autorizado por la Consejería de Educación de la Región de Murcia (Código: 30020315), situado en el centro de Murcia. Acogemos a niños del primer ciclo de educación infantil, desde los 4 meses a los 3 años.

Las clases son impartidas en su totalidad en inglés por profesoras nativas que utilizan este idioma como único medio de comunicación. Familiarizarse a edad temprana con una segunda lengua favorece el desarrollo intelectual, la memoria y la concentración de los niños, potenciando su capacidad para aprender.

Nuestro programa se basa en el respeto y la atención individualizada, adecuando el proceso de maduración de cada uno de nuestros alumnos. Nuestra finalidad es conseguir que los niños se sientan seguros y felices, que sean autónomos y aprendan inglés de una forma natural, igual que aprenden la lengua materna.

El equipo de INITIAL SCHOOL es fundamental para poder cumplir nuestros objetivos. Está formado por profesionales con la cualificación, experiencia y motivación necesarias para desarrollar su labor con los niveles más altos de calidad.