Desarrollamos un proyecto innovador cuyo fin principal es impartir la mejor educación a vuestros hijos, en un ambiente acogedor de afecto y confianza. Para ello aunamos una educación individualizada, adaptada a las necesidades de cada niño, aulas con número limitado de alumnos y dos profesoras por aula, para garantizar en todo momento la seguridad y el aprendizaje de los niños.

 En nuestro centro potenciamos el aprendizaje de un segundo idioma desde muy pequeños, lo que conlleva grandes ventajas sociales. Nuestros alumnos aprenden inglés con una eficaz metodología de inmersión, consiguiendo un excelente nivel y una pronunciación que sólo se consigue interiorizar de forma natural desde una edad temprana.

Las actividades son el pilar de la educación de los niños en INITIAL SCHOOL, a través de las actividades y juegos fomentamos la adquisición de hábitos de trabajo y despertamos la curiosidad natural y el deseo por aprender y experimentar, así poco a poco van conociendo el entorno que les rodea.